¿Quién es Daniel Hakim?

Daniel Hakim – Consultor empresarial

Como consultor y asesor empresarial tengo amplia experiencia ayudando a empresas principalmente Pymes, por lo que te invito para que veas en que área de tu negocio puedo ayudarte

Daniel Hakim – Es  Ejecutivo, Empresario y Consultor Empresarial Integral. Actualmente participo activamente en varios negocios, en el ramo médico y en la industria de las telecomunicaciones. Industria en dónde me desempeñe en puestos ejecutivos, por más de 15 años a nivel corporativo en empresas como Unefon, Iusacell, Virgin Mobile y Movistar. Ahí me especialicé principalmente en el área comercial y de atención a clientes.

Tengo habilidades desarrolladas y probadas como asesor y consultor de negocios, en formación empresarial, negociación, estrategia, planificación, ventas y retail.

En la parte académica, cuento con una licenciatura en Administración de Empresas y un MBA (Master in Business Administration). con especialización en Dirección Estratégica, en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Como coach, tengo 2 certificaciones como Coach de Negocios. Adicionalmente, poseo varios diplomados y talleres nacionales e internacionales, en temas de Liderazgo y Alta Dirección.

Como consultor empresarial, he impartido conferencias, cursos y talleres sobre diversos temas de negocios y desarrollo humano, tanto en empresas privadas como en el sector público.

He tenido la oportunidad de participar escribiendo sobre empresas y negocios, para algunas revistas y medios impresos relevantes.

Durante los últimos años, me he vuelto un apasionado en temas de tecnología, transformación digital y marketing digital, así como de adicciones a internet y las redes sociales. Este es un tema que en algunas países ya está considerado un problema de salud pública

Actualmente, Daniel Hakim - Consultor empresarial es miembro de ISSBA (International Society for the Study of Behavioral Addictions).